Pivotal CRM

La solución Pivotal es un conjunto modular de aplicaciones de gestión para automatizar e integrar los procesos empresariales de marketing, ventas y atención al cliente, entre otros.

PIVOTAL CRM

La solución Pivotal CRM, desarrollada bajo la plataforma Microsoft.NET, se ha diseñado especialmente para cubrir las necesidades de la mediana y gran empresa, y constituye una ayuda flexible y abierta en la gestión colaborativa de clientes (ver ejemplos de soluciones entregadas con Pivotal CRM). Gracias al software Pivotal , las organizaciones pueden tratar a los clientes como el sujeto principal de sus actividades y beneficiarse de una interacción más eficaz y dinámica.

Pivotal CRM Plataforma tecnológica

Pivotal está concebida como una solución que puede ser enfocada desde dos puntos de vista diferentes pero complementarios:

  • Es una plataforma de desarrollo versátil, que utiliza como base tecnología estándar: Windows Server, SQL Server, .Net Framework, C#, Microsoft Office…para la liberación de aplicaciones de usuarios.
  • Es también, una aplicación CRM formada por módulos funcionales de software, pre construidos, que pueden ser 100% personalizables y extensibles.

Modularidad e integración

Soluciones PIVOTAL CRM:  modularidad y tecnología de vanguardia

Soluciones CRM PIVOTAL: flexibilidad y tecnología de vanguardia

Módulos principales de Pivotal CRM ™

Departamento Comercial

Diseñado para cubrir las necesidades de la gran mayoría de departamentos comerciales. Permite a las empresas acortar el ciclo de ventas y facilitar el logro de objetivos comerciales a través de la incorporación de herramientas ágiles y automatismos en los procesos repetitivos.

Departamento de Atención al Cliente

Permite a los agentes ofrecer un servicio rápido, una atención personalizada y cumplir los compromisos con los clientes. Establece las bases para futuras ventas ofreciendo a los clientes un servicio completo, atento y profesional.

Departamento de Marketing

Dispone de las herramientas necesarias para gestionar: campañas, proyectos, colas, agentes y guiones a través de una interfaz fácil e intuitiva. Con su uso el responsable de Marketing puede identificar y predecir el resultado de cada actividad de Marketing y generar para el equipo de ventas prospectos mejor cualificados y de mayor calidad.

Gestión de Partners

Facilita el trabajo con colaboradores y asociados. Permite integrar el trabajo de los colaboradores en los procesos de las empresas. Aumenta las ventas de los asociados y mejora la percepción del servicio por parte del cliente.

Social CRM

Pivotal CRM integra como parte de su solución a Pivotal Social CRM, un módulo específico para la realización de todas las actividades propias de la gestión de las marcas en las redes sociales (post, eventos, invitaciones, segmentaciones,...). Pivotal Social CRM ofrece a los community managers un conjunto amplio de facilidades para desarrollar sus estrategias de "Social Media" y tener una integración natural de estos intercambios con los procesos internos tradicionales de las empresas. Descubra todo lo que Pivotal Social CRM™ puede aportar a su empresa.

Movilidad

Diseñado para ofrecer, a empleados de ventas y servicios, acceso a los datos de clientes con independencia del lugar dónde se encuentran.
Solicitar Demo Solicitar Visita Virtual