GobierControl

La solución GobierControl (software atención al ciudadano) proporciona la infraestructura y funcionalidad necesarias para incrementar la calidad del servicio público y exceder las expectativas de los ciudadanos y de las empresas.

Todas las aportaciones de GobierControl descritas en los párrafos siguientes, pueden aplicarse con la misma eficacia a la gestión de las peticiones administrativas o técnicas propias de los funcionarios (vacaciones, bajas médicas, inicdencias informáticas…).

GobierControl incorpora a los ayuntamientos una solución que les permite mejorar la calidad del servicio, la eficacia, la accesibilidad (de los ciudadanos y de las empresas), siempre mediante un servicio personalizado.

software crm atención al ciudadano

GobierControl constituye una plataforma tecnológica que acerca a la ciudadanía y a las empresas a los Gobiernos.

GobierControl hará posible la integración de la información existente con los procesos internos del Gobierno, la maximización de los recursos humanos y materiales de la Administración Pública, y en definitiva, garantizará una atención eficiente y transparente, sensible a las necesidades de sus ciudadanos.

El servicio integral que ofrece GobierControl ha sido desarrollado en pro de la eficiencia y eficacia de los procesos y funcionalidades de los entes gubernamentales de Atención al Ciudadano, e incluye el trabajo colaborativo entre entidades que debe existir en todo servicio de atención de calidad.

Algunas funcionalidades de GobierControl

  • Interfaz gráfica intuitiva para funcionarios.
  • Perfil único y completo de ciudadanos y empresas.
  • Bandeja unificada de contactos (tiempo real y en diferido).
  • Obtención automática de llamadas entrantes.
  • Acceso inmediato a la información de ciudadanos y empresas.
  • Gestión y control de solicitudes, reclamaciones y sugerencias.
  • Servicio de información a ciudadanos y empresas.
  • Automatización de encuestas.
  • Análisis y monitorización de la calidad del servicio.
  • Interfaces con sistemas electrónicos y documentales existentes.

Beneficios de GobierControl

Aumento de la eficiencia de los procesos:

  • Mayor autonomía de los funcionarios.
  • Trabajo en equipo.
  • Registro e historial de la gestión y contactos.
  • Control de gestión y motivación de funcionarios.

Disminución de costes:

  • Automatización de procesos y tareas rutinarias.
  • Consolidación de información.
  • Gestión eficiente de documentos y casos.
  • Reducción de papeleo.

Satisfacción del ciudadano y de las empresas:

  • Respuesta rápida y oportuna a los contactos.
  • Visión única y completa del ciudadano y la empresa.
  • Medición del grado de satisfacción y la calidad del servicio.
Solicitar Demo Solicitar Visita Virtual